SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3151
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La dirección territorial de Ciudadanos celebró ayer, martes 14 de abril, las primarias, a las que únicamente se presentó la candidatura de César González. También se designaron los cinco primeros puestos de la lista, que "contó con el respaldo unánime de los afiliados", declaró González poco antes de intentar presentar la lista ante la Junta Electoral.

 

   González también dijo que pronto harán la presentación oficial de la lista, formada en los primeros puestos por la coordinadora Emi Miralles, Eduardo Rives, Ángel Huertas y Joana Soler. 

   Sin embargo, y de forma paralela a estas declaraciones, Paco Sánchez, ha manifestado a este periódico que la dirección nacional de Ciudadanos lo había propuesto como candidato a la Alcaldía de Elda y que suspendía las primarias celebradas el pasado martes en nuestra ciudad. Asimismo, Sánchez ha confirmado que se ha abierto un expediente a Emi Miralles y que "César González juega una vez más al folklore, como suele hacer". Seguidamente, dijo que iba a presentar la lista a la Junta Electoral, encabezada por él y con las siguientes personas en los primeros puestos: la auditora Loles Esteve, la publicista Catia Bonilla, el ingeniero Juan Ortuño, y el licenciado en ADE, Ángel Navarro: "Todos ellos son jóvenes que no militan en ningún otro partido político".

   El coordinador de ciudadanos en la provincia, Emigdio Tormo, ofrecerá una rueda de prensa en el Casino Eldense el próximo viernes 17 de abril junto a Paco Sánchez para ratificar a Sánchez como candidato por Elda.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir