SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1990
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los trabajadores están actuando en diferentes puntos de Elda | Jesús Cruces.

El Ayuntamiento, a través de la Agencia de Desarrollo Local, IDELSA, ha iniciado dos planes de Fomento del Empleo que da trabajo a 24 personas en la localidad, jardineros y albañiles en su mayoría. En estos momentos, la sección de albañilería está reparando aceras en tres puntos de la población, en la Avenida de Ronda, en la zona de la calle Doctor Marañón y en San Francisco de Sales. 

El alcalde, Rubén Alfaro, ha visitado las obras que se están ejecutando en la Avenida de Ronda junto al concejal de Servicios Públicos, Eduardo Vicente y el de Empleo, Vicente Deltell. El alcalde ha indicado que “estos planes son prioritarios para el equipo de gobierno formado por PSOE y Compromís, porque nos preocupa mucho el empleo y sobre todo que estas personas cobren un sueldo digno durante estos meses de trabajo”. Los operarios recibirán un salario de 1.166 euros al mes, el cual se ha establecido en base al Catálogo de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento. 

En cuanto a las actuaciones que se están llevando a cabo, Alfaro ha explicado que “sobre todo son reivindicaciones y demandas de los vecinos realizadas en los consejos de barrio”. En principio se están arreglando las aceras y posteriormente se acometerán reparaciones en parques y jardines. Por otra parte, los doce jardineros están realizando labores de mantenimiento de espacios públicos y jardines en el término municipal de Elda, junto al personal del Ayuntamiento.

El presupuesto de estos dos planes de empleo es de 214.000 euros aproximadamente, aportados casi en su totalidad por la Generalitat Valenciana y el Fondo Social Europeo. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir