SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1597
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El alcaldable por Compromís Elda, Manuel Ibáñez, ha anunciado cuáles serán las políticas en materia de bienestar social de su partido. Ibáñez ha señalado la humanidad, la cercanía, la atención preventiva y la solidaridad como los pilares de su programa social para las elecciones de mayo.

 

   Compromís ha creado un programa para conseguir estos retos, que consiste en atender a los mas necesitados; potenciar la solidaridad; luchar contra la violencia de género; realizar un censo de la pobreza en Elda para ofrecerle ayudas a aquellas personas que lo necesiten; crear la "Red Cuida" para dar voz a aquellas asociaciones y colectivos que ayudan a los más necesitados, así como la "Red de Bienestar", para coordinar a todos aquellos centros sociales y dar participación a todas las asociaciones y que los ciudadanos tengan múltiples actividades culturales y de ocio.

   Mireia Mollá, candidata a las Cortes Valencianas por Alicante, ha señalado que el principal pilar de Compromís es el cambio político para responder a la emergencia social que hay en la Comunidad Valenciana, y ha resaltado que hay que dejar las políticas en las que se "chafa a los ciudadanos para poder salir de la crisis". Mollá ha señalado que un cambio en esta comunidad no tiene sentido si no cambia la política en los municipios.

  Compromís presentará su candidatura mañana a las 12 horas en el Centro Cívico. En este acto se contará con la presencia de Mollá y Mónica Oltra, la candidata a la presidencia de la Generalitat Valenciana.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir