SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2462
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
                                     El Eldense celebrando su segundo gol. | Jesús Cruces

El CD Eldense jugó la tarde del domingo 19 de abril, contra el líder de la clasificación, el Gimnástic de Tarragona, y ha demostrado que sabe enfrentarse a los grandes retos, puesto que el equipo azulgrana ha ganado 3 a 2 en el Nuevo Pepico Amat.

Ambos equipos tenían sus objetivos claros, el Nástic quería certificar su liderato y el eldense no podía fallar si deseaba continuar un año más en Segunda B. Con estos tres puntos que ha obtenido el equipo de Rubén Albés, ha conseguido salir de los puestos de descenso directos.

El partido ha comenzado bien para el equipo catalán con el gol de Rayco en el minuto 17, aunque la alegría del Nástic ha durado hasta el minuto 45, cuando Guardiola ha conseguido el 1 a 1 e ir al descanso con el empate. La expulsión de Marcos en el minuto 55 ha dejado al Nástic con un jugador menos, lo que sumado a la calidad del equipo azulgrana, y al apoyo de la afición eldense, ha terminado de decidir el partido. Pronto han llegado los goles de Doménech y Guardiola en los minutos 71 y 77 respectivamente, con lo que han conseguido ampliar las distancias en el segundo tiempo. El último gol ha sido de Azkorra, jugador del Nástic, quien en el minuto 90 ha situado el marcador 3 a 2.

 

CD Eldense: Alberto, Aitor, Juanjo, Aridane, Samu, Vivanco, Chupe (Josete, 85'), Yahvé, Guardiola (Perona, 86'), Cañadas (José Antonio, 79') y Doménech.

Gimnástic de Tarragona: Reina, Xisco Campos, Xavier Molina, Pablo Marí, Mossa (Azkorra, 73'), Rocha (Marc Martínez, 79'), Manolo, Rayco, Giner, Luismi (Jean Luc, 58) y Marcos.

Goles: 0-1 (17') Rayco; 1-1 (45') Guardiola; 2-1 (71') Doménech; 3-1 (77') Guardiola; 3-2 (90') Azkorra.

                                           El Eldense ha obtenido tres puntos importantes. | Jesús Cruces                                           

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir