SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2020
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Ciudadanos muestra el estado de la zona de deporte de la Loma Badá | Jesús Cruces.

El portavoz de Ciudadanos de Petrer, Víctor Sales, ha criticado "el abandono al que tiene sometido el tripartito del PSOE, Izquierda Unida y Compromís a algunos de los barrios de la localidad como son la Loma Badá, Las Chimeneas, y Unifamiliares". El concejal ha detallado que estas zonas "no se cuidan, están totalmente olvidadas y por ello los vecinos se sienten desplazados, cuando pagan los mismos impuestos que el resto".

En cuanto al barrio Unifamiliares, ha asegurado que "hay asfalto en mal estado, vallado roto, hojas en el suelo y la presidenta de este barrio lleva mucho tiempo esperando para reunirse con el alcalde Alfonso Lacasa". Sobre Las Chimeneas ha afirmado que "las instalaciones deportivas están en muy mal estado, tienen un brillo que provoca caídas y de los columpios solo existe la estructura". Por último, ha dicho que "Loma Badá es la zona que más me ha sorprendido, a la supuesta zona deportiva que se creó solo le falta que le planten patatas para convertirse en una huerta, tiene grandes socavones, curvas peligrosas, he hablado con los vecinos y me han afirmado que sienten que no son parte de Petrer, pues no se acerca nadie del Ayuntamiento".

Sales también ha denunciado el estado de los caminos rurales a causa del último temporal de nieve y lluvia, pero "el del Figueralet sufre constantes desprendimientos de tierra y para que se retire deben pagarlo los propios vecinos". Por todo esto el edil ha pedido al equipo de gobierno que actúe en estos barrios y que escuche las demandas vecinales. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir