SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3563
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Departamento de Peluquería del IES La Torreta ha realizado esta mañana, miércoles 22 de abril, en el Teatro Castelar de Elda, las primeras Jornadas ImaginARTE, de peluquería y estética, de la familia profesional de imagen personal, de distintos centros educativos de la Comunidad Valenciana. 

    En ellas han participado ocho centros, con un total de dieciséis alumnos sobre el escenario, en cuatro turnos de 30 minutos, que han realizado diversos trabajos técnicos de peluquería, maquillaje y caracterización. Detrás de los escenarios han trabajado cerca de 100 alumnos, que han conseguido impresionar a todos los asistentes con sus sorprendentes creaciones.

   Además, se han realizado actuaciones musicales en directo y un espectáculo a cargo de los alumnos. Durante el descanso han ofrecido un almuerzo a los asistentes en la Plaza Princesa. A este acto han acudido cerca de 400 personas, la gran mayoría estudiantes de los centros que se han sumado a esta primeras Jornadas ImaginARTE. 

   Desde el centro se han mostrado muy contentos "por la buena acogida que ha tenido la primera edición de las Jornadas ImaginARTE", en las que ha destacado la creatividad sobre el escenario.

1
2
3
5
6
7
8
9
10
11
12

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir