SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1677
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Compromís Elda incluirá en su programa electoral la recuperación de un consejo local de cultura, así como el fomentar esta área mediante la utilización de diferentes espacios municipales, cerrados o al aire libre, por parte de los colectivos y asociaciones culturales de la ciudad "a cambio de que muestren periódicamente el trabajo que realizan".

    El candidato a la alcaldía por Compromís, Manuel Ibáñez, ha lamentado esta mañana, jueves 23 de abril, que "los eldenses llevamos soportando ocho años de política de cultura-florero, con escasa y nula dotación económica para desarrollar actividades y con el abandono de las asociaciones locales". Por este motivo, Ibáñez ha asegurado que su partido "propondrá recuperar el consejo local de cultura donde estén representados todos los colectivos de la ciudad que quieran integrarse para trabajar conjuntamente en la dinamización cultural de Elda".

   Vicente Deltell, número cinco de la lista electoral, ha destacado la importancia de revitalizar los tres museos de Elda "para integrarlos en una oferta conjunta de la ciudad y contemplarlos también como un recurso educativo, potenciando la investigación y la formación sobre oficios tradicionales". Deltell ha señalado la "necesidad" de aportar de una mayor dotación y recursos bibliográficos e informáticos a las bibliotecas, puesto que "así se satisfaría las necesidades actuales de la población".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir