SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1758
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

San Francisco hizo reír a carcajadas al público | Jesús Cruces.

El conocido cómico Enrique San Francisco demostró anoche en el Teatro Cervantes de Petrer por qué está considerado como uno de los más destacados monologuistas de España. Durante aproximadamente una hora con De cañas con Enrique hizo reír a carcajadas al público con la ironía y el toque canalla que tanto le caracterizan. Junto a él actuó Raúl Fervé, quien demostró ser uno de los nuevos valores en la comedia española.

Quique San Francisco realizó un recorrido por sus mejores monólogos en los que habló de la vida, de la soledad, el cuerpo humano y como no podía ser de otra forma, siempre con una cerveza en la mano, pues señaló que es uno de los mayores placeres en la vida. El cómico se ganó al público, derrochó talento hablando sobre situaciones muy cotidianas con ironía, humor inteligente y un toque gamberro.


Raúl Fervé demostró tener un gran talento para la comedia y las imitaciones | Jesús Cruces.

Por su parte Raúl Fervé, quien combina su faceta de doblador con la de cómico, fue el encargado de abrir el espectáculo en el que impresionó a los asistentes con su talento para imitar voces mientras realizada un monólogo basando en la vida en pareja. El público aplaudió sus imitaciones de las voces del doblador Ricardo Solans, quien en España es el encargado de poner la voz a  Robert De Niro,  Al Pacino o Sylvester Stallone, entre otros, todas ellas con su propio toque singular. 

El público aplaudió con ganas a los dos cómicos al final de De cañas con Enrique, lo que sin duda dejó claro lo mucho que les había gustado. La próxima cita de Petrer con el humor será el próximo 27 de mayo con la visita del televisivo Dani Mateo y su Desencadenado.


Los dos cómicos se marcharon entre un caluroso aplauso del público | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir