SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4843
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Poveda se ha mostrado satisfecho por el trabajo municipal | Jesús Cruces.

El Ayuntamiento de Petrer ha cerrado el año 2016 con unas cifras muy positivas, logrando ser una de las tres localidades alicantinas de más de 30.000 habitantes sin facturas pendientes al margen del presupuesto. Estos datos los ha hecho públicos el Ministerio de Hacienda a través de un listado que evidencia que 65 de los 141 municipios de la provincia de la Alicante cerraron 2016 con facturas pendientes de pago no consignadas en el presupuesto anual. 

El concejal de Hacienda, Ramón Poveda, ha indicado que “para Petrer debe ser un orgullo el ser uno de los tres únicos pueblos de la provincia de Alicante con más de 30.000 habitantes que cerró 2016 sin facturas en los cajones, es algo muy positivo, pues también redujimos la deuda”. El concejal ha aprovechado para recordar que 2015 se cerró con 840.000 euros en facturas pendientes, "facturas de Fobesa que el anterior Equipo de Gobierno dejó pendientes de pago".

Según Poveda estos datos son un síntoma de buena salud económica "que se suma a la reciente información ofrecida sobre el cierre del presupuesto de 2016 con una reducción del 40% del endeudamiento de la institución local en menos de dos años" y añade que "el Ministerio reconoce así que en Petrer prima la solvencia y que trabajamos por el bien del actual equipo de Gobierno", al frente del cual se encuentra el alcalde Alfonso Lacasa.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir