SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2660
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Casi medio centenar de vehículos participan en este rally

Un total de 44 coches clásicos de la primera mitad del siglo XX visitaron ayer la Bodega Sicilia de Novelda, ya que su restaurante fue escogido por el club Ruta del Sol como punto para almorzar en la 16ª edición del Rally Región de Murcia de Coches Antiguos y Clásicos. Ayer en su segunda jornada, que comenzó en Archena y finalizó en Guardamar, realizaron una parada obligatoria en la Bodega Casa Cesilia para comer y disfrutar de su amplia oferta gastronómica y enológica. Este año han participado medio centenar de vehículos clásicos fabricados entre 1917 y 1955 en este evento que recorre la costa levantina.

Con sabiduría, el Club Ruta del Sol escogió el restaurante de la Bodega Casa Cesilia para que los conductores, socios del club y aficionados a los coches antiguos de toda España, hicieran un alto en el camino y descansaran. Durante unas horas los coches se expusieron en la bodega, por lo que los comensales pudieron disfrutar de la calidad y el servicio de su restaurante y ver de cerca estas reliquias.

A la izquierda, Joaquín Arias, posa con el reconocimiento del club, de la mano de Ros, a la derecha

La comitiva de vehículos fue recibida por el fundador de la bodega, Joaquín Arias, amante de los coches antiguos, quien se mostró contento por formar parte de la ruta, así como por el alcalde de Novelda, Francisco José Martínez. A su paso por la localidad los conductores, vestidos de época, realizaron una exhibición con los vehículos. Cabe destacar que el vehículo más antiguo es un Locomobile de 1917.

En este evento participan aficionados de toda España, llegados de Burgos o Barcelona, entre otros. El presidente del club, Joaquín Ros, indicó que "cada año resulta más sencillo, pues aumenta el número de participantes". Durante cuatro días realizan un tour entre Murcia y la provincia de Alicante. 

autobus33
buickg de 1950
cochecdd
cochee
coches epoca
coches junto a ...
cochesss
d.joaquin arias...
dss
el alcalde de n...
locomobil de 19...
mas coches
otros coches
packard
panormica parti...

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir