SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1760
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La Concejalía de Servicios Públicos lleva a cabo desde hace varios meses una campaña de limpieza en Elda con la finalidad de concienciar a los ciudadanos sobre la importancia del reciclado de residuos. Ahora, la campaña se amplía con la distribución de folletos informativos por los edificios públicos, donde se recogen las principales normas de limpieza. 

Así bajo el lema "Entre todos Elda más limpia" piden al ciudadano que colabore y se informe de las normas de uso tanto de la recogida de objetos voluminosos, como de la importancia de dejar la basura en el interior de los contenedores o  de que hay que depositar los residuos en bolsas de basura, respetar los accesos a los contenedores, y evitar dejar cenizas, objetos calientes o productos tóxicos y peligrosos que puedan arder en los contenedores.

En la campaña también se incide en la importancia de separar los desperdicios domésticos en cuatro grupos: papel, vidrio, envases y residuos orgánicos. Para ello, el concejal del área, Alberto García, dijo que la concejalía regala bolsas de reciclado hasta agotar existencias.

Además, para facilitar el reciclado de residuos, se instalará un ecoparque móvil en la calle Navarra, junto al cementerio Santa Bárbara, los martes y sábados, de 11 a 13 horas. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir