SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 21762
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los miembros del cuartelillo ubicado en la calle evitaron una desgracia mayor | Jesús Cruces.

Una conductora atropelló el jueves a una mujer de 79 años, la arrastró unos metros y se dio a la fuga mientras circulaba marcha atrás en la calle Antonio Maura de Elda para tratar de aparcar su vehículo minutos antes de las 20 horas, cuando estaba a punto de comenzar la Entrada de Bandas a tan solo unos metros.

Lo grave del suceso es que la conductora, tras ser alertada por los miembros de un cuartelillo de dicha calle de que estaba arrastrando a la mujer hacia atrás y que casi le pasa por encima, se bajó del vehículo, comprobó lo sucedido y se dio a la fuga en su coche, por lo que además se la acusa de un delito de omisión del deber de socorro. Esta infractora, que ya ha sido identificada gracias a que los festeros apuntaron la matrícula, al parecer carecía de seguro en el vehículo.

La mujer atropellada, Mabel, una conocida comerciante de la ciudad ya jubilada, tendrá que someterse a una operación el próximo martes porque se ha roto la cadera, también sufre una fisura en un brazo por lo que ha tenido que ser escayolada. Por suerte, gracias a varios festeros se ha evitado una desgracia mayor. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir