SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 29319
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen del momento en el que se estaba atendiendo a Diego | Jesús Cruces.

Diego se recupera favorablemente en una habitación del Hospital de Elda. Hace ahora una semana sufrió un ataque al corazón mientras hacía deporte en la Gran Avenida de Elda. La rápida respuesta de quienes allí se encontraban permitió que dos días después se despertase en la UCI y que se esté recuperando favorablemente sin secuelas, por lo que ya está en planta. Su familia ha querido enviar una carta abierta para agradecerles su colaboración a todas las personas que ayudaron a que Diego siga con vida:

Hola, somos los familiares del hombre que el pasado 7 de junio se desplomó en la Gran Avenida.

Escribimos para dar las gracias a todas las personas que le ayudaron a que pudiera recobrar la respiración. Está muchísimo mejor, casi podemos decir que fuera de peligro, no le han quedado secuelas y todo es gracias a vosotros/as. Sobre todo, recalcar la actuación de la pareja de policías que se encontraban de servicio por la zona, nombrarlos Manuel y Ana, mil gracias de verdad, no tenemos palabras para agradeceros esta gran gesta, os lo debemos todo, que se haya recuperado tan rápido y sin secuelas es por vuestra gran labor.

Nombrar también a Juan Carlos y a Ramón, que fue la persona que desde el segundo uno lo vio caer, pidió ayuda rápidamente e inició el masaje cardíaco hasta que llegó la Policía Local. Gracias a la actuación del médico del SAMU, Antonio, el médico de la operación, y todos/as los enfermeros y médicos que llevaron, y llevan el caso y se interesaron de su estado en todo momento. Vuelvo a repetir, mil gracias de verdad. Ha sido increíble el apoyo y la preocupación de tantos ciudadanos. Un saludo y otra vez gracias.

Familiares de Diego

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir