SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3033
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los cómicos demostraron que en su humor no hay tabúes | Jesús Cruces.

Los cómicos Ignatius, David Broncano y Quequé presentaron ayer en un repleto Auditorio ADOC su espectáculo transgresor La vida moderna, Live Show. Los monologuistas demostraron que la comedia no tiene límites y que para ellos no existen temas tabú. Los cerca de 600 personas del público demostraron sentir devoción por el programa de radio de este trío cómico que tiene el mismo nombre, pues continuaban su bromas. A lo largo de casi 2 horas y media el público no cesó de reír y aplaudir. Este acto fue el pistoletazo de salida del Festival EMDIV, que hoy sitúa a la ciudad como capital de la música indie desde el campo anexo al Antiguo Pepico Amat.

El de ayer fue un espectáculo lleno de  improvisación, ironía y mordacidad, en el que los cómicos hablaron si tapujos de política o sexo, entre otros temas. No faltaron las referencias a Elda y a su "rivalidad" con Petrer. Especial atención merece la crítica sobre la falta de humor en España pues "ahora la gente se ofende por cualquier cosa". Los cómicos aprovecharon este escaparate para lamentar que solo parece que la gente se ofenda "si algo se dice con un chiste". Además fueron comentando diferentes noticias de la actualidad que se podían leer en una gran pantalla.


Cientos de personas hicieron largas colas para acceder al espectáculo | Jesús Cruces.

También hicieron una "edición local" para comentar las últimas noticias de la comarca y aprovecharon la ocasión para asegurar que habían "flipado" con la conexión entre la estación del AVE de Villena con la Autovía para llegar a la ciudad, pues "no habíamos visto tanto secarral en la vida" y preguntaron "si es que en esta zona no tienen dinero para carreteras". 

El público se levantó de sus asientos para aplaudir con ganas a estos cómicos una vez concluyó el acto.

Hoy el EMDIV ofrecerá un aperitivo de lo que se vivirá esta tarde en el campo anexo con tres conciertos gratuitos en la Plaza Castelar  de 12 a 14 horas, donde actuarán Jump to the Moon, los eldenses Olivia y Dinero. A partir de las 17 horas arrancará el festival que se alargará hasta las 6 de la mañana.


Los cómicos llenaron el Auditorio ADOC | Jesús Cruces.

 

 Más noticias sobre el EMDIV

Elda ya está lista para la sexta edición del EMDIV el sábado

El EMDIV se expande a toda la ciudad con buena música y monólogos durante un fin de semana

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir