SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3964
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El primer parque canino ya está abierto para todos los eldenses | Jesús Cruces

Elda ya cuenta con el primer parque canino de la ciudad, situado en el parque del PERI, junto al circuito de automodelismo, donde los ciudadanos y sus mascotas podrán disfrutar de una zona de esparcimiento que dispone de fuentes, asientos y luz, entre otras comodidades. El área recreativa para mascotas, que ha abierto sus puertas esta mañana, jueves 7 de mayo, está vallada y cuenta con dos zonas diferenciadas, una para mascotas adultas y otro espacio para animales pequeños o que no están acostumbrados a encontrarse con otros. Este proyecto tiene un presupuesto de 20.000 euros sufragados por el Ayuntamiento de Elda.

El concejal de Servicios Públicos, Alberto García, y la concejala de Sanidad, Reme Yáñez, han anunciado esta mañana la finalización de este proyecto realizado entre ambas concejalías. Los ediles han querido dejar claro que "es un parque y no un pipicán" y han pedido a los ciudadanos "que respeten la zona, la mantengan limpia y recojan los excrementos de los animales para que todos puedan disfrutar del parque canino".

Yáñez ha matizado que todos  los perros pueden estar sueltos en este parque salvo los peligrosos, que deberán llevar bozal y una correa corta. La edil ha aprovechado la ocasión para pedir a los ciudadanos un mayor civismo, ya que Elda es una de la ciudades de la comarca con mayor número de excrementos en las calles.

Las mascotas podrán jugar sin correa en este parque. | Jesús Cruces

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir