SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1540
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La asociación de fibromialgia ofrecerá una charla sobre esta enfermedad | Jesús Cruces

La Asociación de Fibromialgia de Elda-Petrer y Comarca (ASFIEL) ha organizado una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Fibromialgia, que se celebrará el 12 de mayo.

Para celebrar esta fecha se realizarán dos actividades, el viernes 8 de mayo, de 10 a 13 horas, la asociación colocará una mesa informativa y recoger así firmas para la ILP, para poder realizar una propuesta en el Congreso sobre protección social para enfermos fibromialgia, y fatiga crónica. Por otro lado, ASFIEL ofrecerá una charla en la Fundación Paurides bajo el título Manejo actual de la fibromialgia en atención Primaria, a cargo de Francisco Ponce, médico especialista en medicina de Familia, y Delia Fayos, enfermera.

Desde la asociación han animado a todos los ciudadanos a participar en las actividades que realiza la asociación a lo largo del año, entre las que destacan clases de gimnasia, de memoria, de manualidades o clases acuáticas en la piscina municipal, todas abiertas tanto a enfermos de fibromialgia como a ciudadanos sin esta enfermedad.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir