SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3853
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los pequeños han visitado la sede de la Policía Local de Petrer y han subido en sus vehículos | Jesús Cruces.

La asociación Amigos del Pueblo Saharaui de Elda ha vuelto a organizar el programa "Vacaciones en Paz" gracias al cual un total de 15 niños pasarán el verano en Elda, Petrer, Sax y Monóvar para alejarles del infierno que suponen las altas temperaturas en el desierto, que alcanzan los 60 grados. Durante los meses de julio y agosto los pequeños podrán disfrutar de un verano más fresco y practicar el español, que es el segundo idioma que estudian en los colegios.

A lo largo de estos dos meses se han organizado diferentes actividades, algunos participarán en la Escuela de Verano de Elda, realizarán visitas a distintos colectivos, instalaciones y cuerpos de seguridad de Elda y Petrer. Hoy mismo han comenzado estas actividades con la visita a la Policía Local de Petrer, donde han podido montar en los vehículos de este cuerpo de seguridad, han puesto en marcha las sirenas y han podido charlar con los agentes.
Previamente se ha realizado en el Ayuntamiento de Petrer la recepción oficial de los pequeños y a sus familias de acogida por parte del actual alcalde, Javier Martínez, la futura alcaldesa de la localidad, Irene Navarro y el edil de Paz y Solidaridad, Rafa Masià. También estuvieron presentes representantes de todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Petrer así como el edil de Izquierda Unida de Elda, Iñaki Pérez. Desde el Ayuntamiento han querido agradecer a las familias el esfuerzo que realizan y a los pequeños les han regalado unos macutos.


El Ayuntamiento de Petrer ha realizado la recepción oficial a los 15 niños | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir