SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2541
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Hoy se ha presentado el "Día 37" en el Museo del Calzado | Jesús Cruces

La primera edición del "Día 37", un producto turístico que aúna el ocio, el turismo, la gastronomía y las compras, se realizará el próximo sábado de forma conjunta en Elda y Petrer. Las áreas de Turismo de ambas localidades han trabajado coordinadas con el objetivo de potenciar la compra del calzado y de marroquinería. Los inscritos en esta actividad recibirán una bolsa diseñada para la ocasión así como un plano donde podrán ubicar cada uno de los comercios y espacios inscritos en esta actividad  También han puesto a disposición del público una aplicación para móviles que geolocaliza cada punto. 

Las personas que disfruten del Día 37 no solo dispondrán de ofertas, regalos y descuentos en cada comercios que participan en este proyecto, sino que además podrán disfrutar de distintas actividades de ocio como visitas teatralizadas al Museo del Calzado de Elda, las Casas Cueva de Petrer así como realizar una visita enoturística en Bocopa. 

Por un lado, en el Museo del Calzado tendrá lugar una visita teatralizada titulada Cenicielda, del director y actor eldense Juanan Moreno que interpretará el Taller de teatro de la Concejalía de Juventud de Elda. Tendrá dos pases a las 11 y 12:30 horas. También se realizarán tres visitas a las casas cueva del Castillo de Petrer, que serán a las 11, 12 y 13 horas. 

Quien todavía no se haya inscrito puede hacerlo en la Oficina de Turismo de ambas localidades, que excepcionalmente permanecerán abiertas durante el mismo sábado. Para hacerlo deben encargar uno de los tres menús ofertados con precios de entre 15 y 30 euros. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir