SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2046
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

 

UPyD sale a la calle para dar a conocer su programa en un "salón" a los eldenses

Silvia Poveda explica a un ciudadano sus propuestas municipales | Jesús Cruces

Unión Progreso y Democracia ha salido esta mañana, 9 de mayo, para dar a conocer su programa de 155 propuestas elaborado con la colaboración de los eldenses, para ello han instalado una carpa y un pequeño "salón"  en la Plaza Sagasta donde los ciudadanos han podido sentarse con los miembros del partido y conocer en detalle las iniciativas de la agrupación para Elda.

La alcaldable por UPyD, Silvia Poveda, ha indicado que son "un partido de Elda, con gente de aquí, no presumimos de líderes nacionales que no tienen conocimiento alguno de lo que ocurre en nuestra ciudad" y ha añadido que Elda necesita "un cambio en sus políticas para obtener una mayor transparencia y conseguir que todos los barrios tengan las mismas comodidades".

El PSOE presenta un programa electoral para "recuperar y reconstruir Elda"

El Partido Socialista presentó anoche en el Colegio Público Padre Manjón su Programa de Gobierno con el que "recuperar y reconstruir Elda, en el que caben todos y cada uno de los ciudadanos", ha explicado el coordinador del mismo, Juan Vera. Este documento consta de 100 puntos en el que han participado un gran número de ciudadanos de diferentes asociaciones y colectivos.

Rubén Alfaro ha señalado que "es un programa donde no hay eldenses de primera y de segunda, sino que vamos a gobernar para todos, sin discriminación, con transparencia y, sobre todo, democracia". Entre los puntos principales del programa destacan la creación de empleo, la transparencia, o la cercanía entre ciudadanos y los representantes políticos.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir