SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2740
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
David Bustamante atrapó al público durante su actuación| Jesús Cruces

El Teatro Castelar de Elda se llenó ayer de cientos de personas para recibir al cantante David Bustamante, quien visitó nuestra ciudad para presentar en concierto su octavo y último disco de estudio, titulado Vivir, que publicó el pasado mes de septiembre. El cántabro interpretó las canciones de su nuevo álbum así como algunos de sus éxitos más reconocidos de su carrera musical, como Dos hombres y un destino o Mi consentida, la que dedicó a las mujeres que se encontraban en la sala.

Durante su actuación, que duró más de dos horas, el artista sorprendió a los asistentes interpretando las canciones A mí manera y Dos amigos a piano él mismo. Otro de los momentos emocionantes del concierto se vivió cuando el Bustamante cantó a capela el estribillo de Hoy tengo ganas de ti, con el que logró que todo el público se levantase de sus asientos para aplaudir su potente voz. Esta no fue la única vez que el publico rompió en aplausos, puesto que fueron muchas las ocasiones en las que Bustamante hizo a todos los presentes vibrar con su interpretación.

El intérprete cantó algunos de los éxitos que le han hecho triunfar en España y el extranjero| Jesús Cruces

El artista captó la atención y el cariño del público en los primeros minutos sobre el escenario, ya que fue cercano en todo momento con las decenas de personas que durante el concierto le pidieron un abrazo, un beso o un simple apretón de manos para demostrarle el afecto que le tienen. Incluso alguna madre subió a su hijo sobre el escenario para tomar una instantánea del momento.

Cabe señalar que David Bustamante agradeció públicamente a la primera edil de Elda, Adela Pedrosa, su asistencia al concierto, así como recordó algunos de los momentos que vivieron cuando realizó el pregón de las fiestas de Moros y Cristianos en el año 2011. 

Cientos de personas llenaron el Teatro Castelar para escuchar al cantante| Jesús Cruces

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir