SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 6735
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los asistentes vigilaron el cielo anoche en busca de lo desconocido | Jesús Cruces.

Cerca de ochenta personas se reunieron anoche en el Paraje de las Cañadas para vigilar el cielo, así convirtieron en un éxito la primera quedada OVNI de Elda, organizada por el eldense Iván Leal. Aunque todos sabían que eran pocas las posibilidades de ver un objeto volante no identificado sobre el cielo de Elda, no perdieron la esperanza. Lo importante anoche fue disfrutar al aire libre del cielo estrellado y la compañía, alejados de la contaminación lumínica de la ciudad.

Los asistentes, un grupo amplio conformado por pandillas de amigos pero también por familias con sus pequeños, acudieron con esterillas, sillas de playa e incluso con alguna que otra chaqueta para disfrutar plácidamente durante más de tres horas del cielo. Los asistentes se distribuyeron en diferentes puntos y la zona fue un ir y venir de vehículos durante gran parte de la noche. Aunque muchos de los asistentes no se conocían, cuando iban llegando en la oscuridad de la noche se fueron presentando y sentándose unos junto a otros para hablar sobre sus experiencias en relación con el mundo OVNI

El ambiente que se creó fue de recogimiento y fraternidad, por ello varias personas se animaron a contar públicamente sus experiencias previas sobre avistamientos en otros momentos de su vida. Incluso uno de los participantes se llevó un péndulo y dijo poder canalizar la energía de algunos de los presentes, indicándoles si tenían algún problema en articulaciones o incluso en sus órganos internos. 


Algunos de los presentes contaron sus vivencias mientras el resto  escuchaba atentamente | Jesús Cruces.

Lo cierto es que ningún OVNI surcó anoche el cielo estrellado sobre Elda, pero los asistentes pudieron ver varias estrellas fugaces y el paso de varios satélites por encima de sus cabezas, los cuales se identifican por su paso lento. 

En un momento concreto de la noche se escuchó pasar un AVE, un fuerte sonido que pilló por sorpresa a algunos de los presentes que miraron, o lo intentaron en la oscuridad de la noche, al resto con inquietud. En tono de broma sus compañeros dijeron "¡Que vienen! ¡Que vienen!", en referencia a los extraterrestres.

Este evento, organizado por eldense Iván Leal, se realizó para sumarse a la Alerta Ovni que organizó el programa de Onda Regional de Murcia "El último peldaño". Leal se mostró satisfecho por la buena acogida de su convocatoria, por ello continuará el grupo Alerta Ovni Elda y espera hacer nuevas quedadas en el futuro. 


La quedada se realizó en la oscuridad de la noche junto a la ermita de las Cañadas | Jesús Cruces.

La quedada en imágenes

img_5793
img_5808
img_5813
img_5817
img_5841
img_5866
img_5896
img_5905

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir