SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2812
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
José Quiles lleva más de un mes preparándose para el Campeonato del Mundo de Boxeo | Jesús Cruces.

Ayer lunes 21 de agosto, el joven eldense, José Quiles, viajaba a Hamburgo (Alemania), para competir en el Campeonato del Mundo del Boxeo, que comienza el día 25 de agosto, y finaliza el 2 de septiembre.

En esta competición de carácter internacional participan alrededor de 26 púgiles por cada una de las diez categorías, es decir, 260 boxeadores en total.

El eldense José Quiles compite en la categoría de “Menos de 56 kilos”, para lo cual lleva preparándose durante un mes y medio a lo largo de cuatro horas diarias, dos por las mañanas, y las otras dos restantes por la tarde. Además, el joven boxeador tiene que llevar una dieta muy estricta, que intenta cumplir a rajatabla.

El eldense vive en Madrid en el centro de alto rendimiento para deportistas. Comenzó en esta disciplina hace siete años a raíz de que su hermano también practicaba boxeo. José Quiles admite que al principio era duro compatibilizar el deporte con la vida social, principalmente “porque no están los amigos, la pareja, la familia, pero al final te acostumbras”.

El pasado mes, también participó en el Campeonato de Europa, donde consiguió una medalla de bronce. Ahora viaja pletórico de energía positiva y con buenas sensaciones al Campeonato del Mundo del Boxeo, donde espera conseguir, al menos, una medalla.

Más noticias

El eldense José Quiles se clasifica para el Mundial de Boxeo 

El eldense José Quiles gana al campeón de Europa Sub-22 

El boxeador eldense José Quiles, campeón del Spanish Legends

El boxeador José Quiles se proclama campeón de España de Clubes

El eldense José Quiles gana el oro en el Torneo Internacional de la Amistad

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir