SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2139
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El sábado, 2 de septiembre, regresará el Día 37 a Elda y Petrer | Jesús Cruces.

El próximo sábado, 2 de septiembre, se celebra la segunda edición del evento denominado Día 37, una iniciativa que nace de la colaboración entre las concejalías de Turismo de Elda y Petrer para promocionar la venta de calzado y bolso, así como la gastronomía y la cultura de ambos municipios, que constituyen para los visitantes una misma área urbana. La primera edición tuvo lugar el pasado día 22 de julio, tal y como explica David Morcillo, edil del área en Petrer, con la participaron de un total de 47 personas de diferentes lugares como Alicante, Madrid e incluso Francia.

Belén Alvarado, concejala de Turismo de Elda, comenta que en cada edición estarán atentos a los diferentes puntos débiles, y que pretenden mejorarlos de cara al futuro, por lo que esta vez, han elaborado un Pasaporte del Día 37. Este documento contiene una serie de instrucciones para que todo aquel que llegue a las tiendas, pueda hacer una valoración del establecimiento.  

Los inscritos deberán recoger este documento el mismo sábado en las oficinas de turismo de Elda y Petrer. La concejala también ha recordado que está disponible la App del Día 37, donde aparecen todas las direcciones y coordenadas GPS para ir a los lugares.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir