SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2013
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Reconstrucción sobre el resultado de la obra

Ciudadanos proyecta crear un espacio deportivo de dos alturas en el antiguo Pepico Amat

Ciudadanos Elda ha incluido la rehabilitación del antiguo Pepico Amat como uno de los puntos claves de su programa electoral para las elecciones del próximo domingo 24 de mayo.

Este proyecto, creado conjuntamente por dos miembros de Ciudadanos: la ingeniera civil Cristina Juan Ortuño y el arquitecto Roberto García Vélez, distribuye el espacio en dos alturas, lo que aprovecharía el desnivel que existe entre la avenida de las Olimpiadas y la avenida de Ronda e integraría los dos pabellones cubiertos existentes.

Este renovado espacio deportivo dispondría de pistas deportivas, vestuarios, salas multifunciones,y una zona en la que se llevarían a cabo actividades culturales, zonas de juegos, pista de patinaje, entre otros.

 

La agrupación equivalente a Podemos ha repartido chorizos  Jesús Cruces

Sí Se Puede realiza una "Chorizada" en el parque Adolfo Suárez

La candidatura de Sí Se Puede Elda ha realizado esta mañana una "Chorizada" en la que han repartido pan con chorizo entre los ciudadanos eldenses que han pasado por el parque Adolfo Suárez como crítica a los casos de corrupción en política. La agrupación ha realizado este acto "contra la corrupción" y anunciaron el acto con el siguiente eslogan: "Ven a degustar los únicos chorizos que encontrarás en Sí Se Puede Elda".

Los miembros de la agrupación han repartido pinchos de pan con chorizo con imágenes de Adela Pedrosa, así a como de diferentes personalidades de la política española acusados de corrupción como Luis Bárcenas.

El candidato a la alcaldía por Sí Se Puede, Víctor Alarcón, ha destacado que han sido muchos los vecinos y vecinas que se han acercado a este evento, momento que han aprovechado para explicar sus principales propuestas a la ciudadanía. 

Alfaro se compromete a crear una sede universitaria en Elda

LRubén Alfaro ha visitado el barrio de la Casa de la Juventud y Adyacentes  | Jesús Cruces

El candidato socialista a la alcadía de Elda, Rubén Alfaro, ha visitado el barrio de la zona de Marina Española, donde se encuentra la Casa de la Juventud y Adyacentes, para dar a conocer su programa electoral en materia de educación. Esta tarde se reunirá con los vecinos para conocer sus necesidades y reivindicaciones respecto a este barrio. 

En cuanto al programa de Educación, Alfaro resaltó que recientemente se reunió con el vicerrector de la Universidad de Alicante para estudiar la posibilidad de implantar en nuestra ciudad una sede universitaria en un futuro próximo. En la misma reunión hablaron de la necesidad de apoyar la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Elda, EURLE, para que continúe y tengan la seguridad de que cuentan con su apoyo para cumplir sus objetivos como centro educativo. 

Además, Alfaro ha remarcado que si llegan a gobernar en el Ayuntamiento de Elda cumplirán su promesa de que los niños de familias necesitadas dispongan de libros de texto y material escolar de forma gratuita. 

Por último, ha anunciado que crearán un plan de mantenimiento de los centros educativos de Primaria para que todos los colegios estén en perfectas condiciones. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir