SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2093
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Las obras del Mercado Central superarán los 113.000 euros | Jesús Cruces.

El edil de Comercio, Vicente Deltell, ha anunciado una serie de mejoras pendientes tanto en el Mercado Central como en el Mercado San Francisco de Elda cuyo presupuesto superará los 113.000 euros solo en el primero. La intención del equipo de gobierno es que las obras hayan concluido antes del comienzo de 2018, pues es una inversión ya presupuestada.

En cuanto a las obras en el Mercado Central, ya se ha adjudicado una obra para mejorar los accesos que, de hecho, comenzará en los próximos días. También está previsto resolver los problemas de filtraciones de agua de las dos torres de entrada al mercado de abastos y mejorar las medidas contra incendios. 

Deltell ha admitido que "se ha retrasado la reparación de ascensores y montacargas del Mercado Central por el cambio de la empresa de mantenimiento, pero ya se ha solventado y realizado un proyecto para actuar cuanto antes, de hecho pronto se renovará la maquinaría de uno de los ascensores". 

Respecto a las actuaciones en San Francisco de Sales, el edil ha indicado que quedan pendientes dos obras ya presupuestadas que se están gestionando, en concreto la climatización del edificio "lo que supondrá una mejora significativa", así como reparar las goteras y "colocar una línea de vida que permita en un futuro tener más fácil el acceso a la parte superior". 

Por último, Deltell ha recordado que a lo largo de todo el año "se hace un mantenimiento continuo de ambos edificios por parte de los trabajadores municipales". 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir