SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1381
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Carasses representó "Des-encontra2" | Jesús Cruces.

El Teatro  Castelar acogió ayer la entrega de premios de la 12ª Muestra de Teatro Amateur organizada por Carasses. Este fue el broche de oro a tres fines de semana en los que la ciudad pudo disfrutar de cuatro obras llegadas de fuera, más la del propio grupo local. Durante la gala de clausura se recalcó que el público eldense convierte en un éxito este certamen en el que se da una oportunidad a los grupos de teatro amateur para demostrar su talento.

La obra Soñando Lorca de Pànic Escènic dirigida por Iria Márquez fue la ganadora de la noche, pues recibió el premio del Público, el de Dirección, el de Mejor actriz de Reparto a Amparo Sospedra, y el primer premio de la noche. Perras de Stres de Queatre de Albalat dels Sorells se alzó con tres premios, el de Mejor Escenografía, Mejor actor Principal para Jordi Tamariz y el tercer premio de la noche. ¿Quién dijo miedo? de Teatropello obtuvo el premio a Mejor actor de Reparto para Javi Uson y el cuarto premio. Por último, Maison Close de Paraskenia Teatro se hizo con el premio a Mejor Actriz Principal para Prado Amor y el segundo premio


El público llenó una vez más el Teatro Castelar | Jesús Cruces.

Esta entrega de premios contó con un jurado formado por personalidades del ámbito de la cultura. La representante de la Federación Valenciana de Teatro Amateur, Teresa Cerdán aseguró sentir un gran orgullo al ver "tan presente este teatro en el Castelar, hay que resaltar la labor de Carasses pues consigue traer cada año una representación de obras de toda España". Por su parte, la edil de Cultura, Nieves López, quiso dar las gracias a todas aquellas personas que hacen posible que este certamen sea un éxito y por llenar "el Castelar de puro teatro" y quiso dar las gracias especialmente a Carasses por "mantener tan viva esta muestra" y al público por responder "tan bien".

La gala finalizó con la representación de Des-encontra2 de Carasses Teatro. Esta fue una obra que logró hacer reír y sobrecogerse al público, con escenas de microteatro compuestas por seis historias cotidianas que consiguieron llegar a los espectadores, escritas por los propios miembros del grupo. Esta obra dirigida por Antonio Santos levantó de sus asientos al público, que despidió con un fuerte aplauso a los actores.

La entrega de premios en imágenes

img_9164
img_9179
img_9192
img_9214
img_9225
img_9235
img_9241
img_9247
img_9259
img_9263
img_9271
img_9283

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir