SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 5349
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen del Casal durante Halloween el pasado año | Jesús Cruces.

La Concejalía de Juventud e Infancia de Petrer se está trasformando en un gran pasadizo del terror, pues un año más el miedo volverá a apoderarse del Casal,  en la calle Ortega y Gasset, 26, con la celebración de la noche más terrorífica del año, Halloween, el próximo 31 de octubre.

La celebración comenzará a las 17:30 horas con un taller de calabazas en colaboración con Planeta Caracol, donde los más pequeños podrán tallar una aterradora calabaza de Halloween. Este año como novedad, el Ayuntamiento asumirá el coste del taller, y los interesados solo deben apuntarse cualquier tarde en la sede de Planeta Caracol, en la calle Menéndez Pelayo, 26. Debido al éxito de ediciones anteriores se han comprado 150 calabazas. Seguidamente se iniciará el pasaje infantil.

A partir de las 20 horas dará comienzo el pasaje de adultos. Este año se ha ambientado con la temática de cine de terror, aunque el edil de Juventud, Javier Martínez, no ha querido desvelar nada, y ha afirmado que “habrá muchas sorpresas, más de un susto y mucha ilusión”. Por ello ha querido invitar a todos los vecinos a “disfrutar de esta actividad que no tiene hora de cierre, sino que concluirá cuando ya no queden más personas para disfrutar del pasaje del terror”.

Además ha explicado que “aunque en un primer momento se valoró realizar esta actividad en las casas cueva porque el Casal estaba en obras, finalmente se podrá hacer en su ubicación tradicional”.

El Casal ya se está trasformando en una gran mansión del terror | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir