SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1587
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen de uno de los vestuarios del Pabellón de Madera del campo anexo | Jesús Cruces.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha anunciado una nueva inversión de más de 170.000 euros para la mejora y mantenimiento de instalaciones deportivas municipales. Cantidad que se suma a los más de 86.500 euros que ya se han invertido este año en este sentido. Se actuará en los vestuarios de La Sismat y del polideportivo de madera y de la pista azul en el anexo al Antiguo Pepico Amat, entre otros arreglos.

Entre las inversiones que se han previsto de cara a estos dos últimos meses del año, Alfaro ha indicado que se renovarán los vestuarios del bloque 1 de La Sismat con un presupuesto de 60.000 euros, se mejorarán los vestuarios de la pista azul y la pista de madera con una inversión de 59.000 euros y se repararán las goteras de la cubierta del pabellón Ciudad de Elda con 24.000 euros. También se realizarán pequeñas intervenciones como la colocación de nuevas porterías para jugar al rugby en el Antiguo Pepico Amat por 5.248 euros, la colocación de una cuerda de aluminio en el tamtam de la pista de atletismo con un coste de 5.500 euros y una nueva alarma en el Nuevo Pepico Amat que costará algo más de 2.500 euros.


Alfaro ha anunciado las inversiones junto al edil Fernando Gómez | Jesús Cruces.

La máxima autoridad de Elda ha asegurado que “es una alegría que se pueda invertir en Deporte y en la mejora de instalaciones, es cierto que son muchas las necesidades y que se están acometiendo de forma gradual”. Así ha señalado que “el fomento del deporte es una de las prioridades del equipo de gobierno, que está comprometido con la mejora de las instalaciones”. 

El alcalde se ha mostrado orgulloso “de la cantidad de deportes que se practican en Elda. En ningún sitio de la comarca se practica tanto como aquí, no hay otro municipio en el que se encuentre una oferta tan variada de disciplinas deportivas y clubes”. Además ha matizado que estas inversiones “están consensuadas con el sector deportivo gracias al Consejo del Deporte municipal”.

Por su parte, el edil de Deportes, Fernando Gómez, ha explicado que las obras se realizarán con rapidez para entorpecer lo menos posible la agenda de los distintos clubes de la ciudad. En cuanto a la cubierta del polideportivo Ciudad de Elda, Gómez ha afirmado que “se trata de una mejora de partes de la cubierta, no del cambio total de la misma, solo se cubrirán las goteras”.


Los vestuarios se renovarán por completo | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir