SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2802
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Una escuadra musulmana posa a las puertas del Castillo | Jesús Cruces

Este periódico pone a disposición de los festeros y festeras un photocall en la puerta del Castillo de Embajadas el viernes 29 de mayo, en horario de 11:30 a 14 horas. Estas imágenes serán publicadas en la Revista Fotográfica de Moros y Cristianos de Valle de Elda, que saldrá a la venta el viernes de la próxima semana, día 5 de junio.

Los festeros podrán así tener un recuerdo fotográfico con amigos y familiares de estas fiestas de Moros y Cristianos de 2015. Cabe señalar que este año se ha ampliado el número de páginas de la revista para incluir así un mayor número de imágenes de abanderadas, capitanes y festeros.

En la Revista Fotográfica de Moros y Cristianos de Elda se incluyen más de 2.000 imágenes de todos los actos y es la única publicación que fotografía todas las escuadras de los bandos de la cruz y la media luna, así como también refleja el ambiente que se vive en las calles durante los cinco días festeros.

Como es habitual, se incluirá un apartado especial dedicado a las imágenes que envíen los eldenses durante las fiestas. Quien lo desee puede enviar sus fotografías a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el próximo domingo 30 de mayo a las 22 horas. 

Un grupo de moros realistas se fotografía para la revista de Valle de Elda| Jesús Cruces

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir