SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4539
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Alba Ed-Dounia será el plato fuerte de la Cabalgata | Jesús Cruces.

La Cabalgata de Reyes Magos de 2018 ya comienza a gestarse, y ahora comienzan a conocerse algunas novedades. La concejala de Fiestas, Laura Rizo, junto al coordinador de la cabalgata, Antonio Ruano, han anticipado que la cantante eldense Alba Ed-Dounia participará en la próxima Cabalgata con una sorpresa, pues irá detrás de la banda Santa Cecilia, encargada de abrir el desfile de una cabalgata que tendrá como tema la paz.

También han presentado la tercera edición del Concurso Escolar de Dibujo de la Cabalgata de Reyes Magos 2018. Esta convocatoria tuvo buena acogida entre los escolares eldenses y "es bonito porque aporta la visión de los niños, auténticos protagonistas de este acto", ha dicho Rizo. El dibujo ganador servirá para diseñar el cartel de la Cabalgata de Reyes Magos.

En total se repartirán 3.500 cartulinas entre todos los colegios de Primaria, con plazo hasta el 11 de diciembre para presentar los trabajos, en formato horizontal. El jurado estará integrado por colectivos festeros, artistas y el alcalde.


Antonio Ruano y Laura Rizo han presentado el concurso de carteles | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir