SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
[Entre noticias 1] ALBORADA 19
Visto: 2273
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La última edicion se celebró en marzo de 2015 | Jesús Cruces.

Elda volverá a acoger el Campeonato Nacional de Break dance "Kings of the Street", que celebra su octava edición. Participantes nacionales e internacionales estarán en la ciudad los días 24 y 25 de noviembre, dos años después de su última edición. "Kings of the Street" ha conseguido tras casi diez años figurar entre los tres eventos musicales más importantes de España.

El organizador Víctor Fernández, ha afirmado que "este año la batalla por el campeonato estará muy reñida, porque cuenta con participantes nacionales de primer nivel e invitados internacionales". Entre los invitados destacan Spin y Sunni, de Soul Maveriks Crew, de Londres, que acudirán como participantes del campeonato, y Gabin Aktuel Force de Francia, Iron Monkey Renegade Rockers de Estados Unidos y Flaco Ghost Crew de Suecia, que acudirán como jurado.

Esta competición será de "tipo batallas" y tiene dos premios, el primero es de 400 euros mientras que el segundo es de 200 euros y también recibirán artículos de los patrocinadores. Asimismo la intención de la organización es que esta actividad la disfruten tanto los participantes como el público. 


Víctor Fernández y la concejala de Juventud Laura Rizo han presentado esta nueva edición | Jesús Cruces.

Además de la batalla, que se realizará el día 25 en el Centro Cívico a partir de las 17 horas, esta edición contará también con una mesa redonda en la que participarán los artistas invitados el viernes 24 a las 20  horas y varios workshops por parte de los participantes a lo largo de la mañana del 25. El evento contará con la música de Host RhinoRock Fresh Flesh y Dj Skizo Actitud Salvaje /MZK de Barcelona.

Las inscripciones están limitadas a 50 parejas "2vs2 bboy battles" con un precio de 10 euros por pareja. Los interesados todavía pueden enviar su inscripción a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
con el asunto "Inscripción + nombre de la Crew".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir