SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4047
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El restaurante abrirá en el mes de agosto | Jesús Cruces

La alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, en representación del Ayuntamiento de Elda, ha firmado el convenio para la concesión del bar-restaurante de la Plaza Castelar con Sergio Ruiz, empresario que actualmente posee el restaurante Xambel en la Gran Avenida. Ruiz ha anunciado que tiene previsto abrir el local en el mes de agosto. 

Esta concesión tiene una duración de 10 años, con un coste trimestral de 4.170 euros.  El empresario ha anunciado que no será una cafetería de lujo como se había rumoreado sino que "será un restaurante de cocina mediterránea, con una calidad precio lo más ajustado posible". A su vez ha destacado que tiene "altas expectativas, puesto que valoramos diferentes opciones y esta nos pareció la más segura".

Ruiz ha destacado que ahora están comenzado los preparativos para poder poner en marcha el local, así como contratar a unos 10 trabajadores.  El local estará abierto durante todo el día y ofrecerá desayunos, comidas, meriendas cenas así como un servicio de heladería. En verano abrirá de 9 de la mañana a 3 de la madrugada y en invierno hasta la 1 de la noche.

Pintadas

En tan solo un mes ya han aparecido pintadas en la parte posterior de la concha de la Plaza Castelar. Algunos jóvenes han decidido dejar su marca personal en la pared con tiza y con objetos punzantes, puesto que la pared es de color negro. Asimismo se pueden ver las señales de múltiples zapatillas en dicho muro.

Las pintadas son visibles desde la acera | Jesús Cruces

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir