SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 863
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El edil de Deportes, Fernando Gómez, muestra el premio creado para la gala | Jesús Cruces.

La quinta edición de la Noche del Deporte Eldense se celebrará este viernes 12 de enero para premiar a los deportistas locales que han destacado en su especialidad a lo largo del año 2017. El ganador recibirá un trofeo y el reconocimiento por el trabajo realizado en su categoría.

Los tres deportistas seleccionados por categoría subirán al escenario, donde se desvelará el nombre del ganador. También esa noche se entregarán otros reconocimientos a distintos deportistas locales. El jurado, formado por profesionales de los medios de comunicación, elegirá el nombre de los ganadores horas antes de la gala.

Se premiarán las siguientes categorías: Mejor Deportista Femenina y Masculino, Mejor Entrenador, Mejor Deportista Promesa Femenina y Masculina, Promoción del Deporte, Mejor Directivo, Mejor Equipo y Mejor Club. Aquí la lista de nominados.

El concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha comentado que "la gala estará amenizada por el Gimnasio Espadas que saldrá al escenario en el descanso y al final de la gala, y cada año será un grupo local diferente el que actúe". Asimismo, Gómez ha explicado que esta gala se recupera después de quince años sin celebrarse, al considerar que era necesaria "porque hay que premiar a la gente que dedica mucho tiempo al deporte. Es una buena iniciativa que esperamos mejorar cada año".

El acto tendrá lugar en el Teatro Castelar, a las 20:30 horas, con asistencia de deportistas y ciudadanos en general, puesto que el acto está abierto al público. La gala será presentada por el periodista eldense José Enrique Gálvez. Los interesados pueden recoger las invitaciones desde el martes 9 en la Concejalía de Deportes, ubicada en el Nuevo Estadio Pepico Amat. Se entregará un máximo de cuatro invitaciones por persona.

 

.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir