SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1068
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Alfaro y Gómez han visitado las nuevas instalaciones de Deportes | Jesús Cruces.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, y el edil de Deportes, Fernando Gómez, han visitado hoy las nuevas instalaciones del área de Deportes de Elda. Desde ayer lunes esta concejalía se encuentra ubicada en la primera planta del Nuevo Pepico Amat, junto a la avenida de Ronda. El equipo de gobierno, según ha indicado Alfaro, ha querido aprovechar "este espacio infrautilizado hasta ahora para unir toda la administración pública en el corazón del deporte de la ciudad". En el Nuevo Pepico Amat entrenan el Club Deportivo Eldense, el Elda Industrial y las escuelas municipales. 

La máxima autoridad de Elda ha señalado que de esta forma se "descentraliza el Ayuntamiento y se ha instalado un cajero para que se puedan pagar tasas e impuestos, por lo que también se ofrece este servicio a la parte sur de Elda, pues los vecinos podrán pagar aquí y no tener que acercarse hasta el Ayuntamiento".  


El eldense Bruno Folgado se ha encargado de decorar con sus diseños la concejalía | Jesús Cruces.

Asimismo Alfaro cree que de esta forma se mejora el servicio público, pues esta Concejalía se encontraba junto al Ayuntamiento de Elda en un espacio con poco aparcamiento, un problema que se elimina en su nueva ubicación. 

El eldense Bruno Folgado ha sido el encargado de decorar las paredes de esta concejalía con diseños de las distintas categorías deportivas que se practican en la ciudad como natación, fútbol o kárate.


Los deportes que se practican en la ciudad, protagonistas en la concejalía | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir