SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1750
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Unos 50 alumnos del Colegio Público Virgen de la Salud han visitado esta mañana la antigua escombrera de Elda, en la ladera de Bolón, para rehacer los regueros en una actividad titulada "Jornada de Riego", que da continuidad a una anterior, ya que estos mismos pequeños plantaron una especie de la zona durante una jornada de reforestación en la celebración del Día del Árbol el pasado mes de febrero.

"El 80 por ciento de lo plantado en la festividad del Día del Árbol se conserva en perfecto estado, ahora hemos realizado un último riego importante antes de la época de verano", ha explicado el técnico educador de Medio Ambiente, Francisco J. Martínez. "Los niños se han mostrado muy motivados con esta actividad, puesto que han regado lo que ellos plantaron, y eso supone un extra", ha relatado Martínez. 

El técnico ha señalado que "se han mantenido los plantones bastante bien, aunque siempre hay algunas macetas que se secan". Durante la actividad anterior se plantaron cerca de 400 unidades de efedras, aladiernos y espartos, que han sido suministrados por la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir