SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2683
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El nuevo punto de Urgencias abrirá en los próximos días | Jesús Cruces.

La Asociación de Minusválidos Físicos Intercomarcal, AMFI, ha llegado a un acuerdo con el Departamento de Salud de Elda para ayudar a paliar la necesidad de aparcamiento tanto para usuarios como profesionales del nuevo Punto de Atención Continuada de Elda, Urgencias, que estará situado en la Calle Padre Manjón. 

El presidente de AMFI, Andrés Molina y Vicenta Tortosa, gerente del departamento sanitario, han alcanzado un acuerdo de colaboración. Los profesionales que deben atender los avisos a domicilio del punto de atención continuada que se realizan en las poblaciones Elda y Petrer, tanto el personal médico como de enfermería, contarán con cuatro plazas de aparcamiento a su disposición para poder facilitar los traslados. Por otra parte, los usuarios del PAC que utilicen este aparcamiento subterráneo contarán con la gratuidad en la primera hora que deban permanecer en el centro sanitario, donde se les facilitará un tique de descuento.

De forma paralela, el Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Obras, ha adecuado un solar municipal, que próximamente será asfaltado, para convertirlo en un aparcamiento de 30 plazas de unos 400 metros cuadrados. Este solar se encuentra a unos metros de la Plaza de Toros de Elda y del Centro de Especialidades, en la esquina entre las calles Aragón y Virgen de los Desamparados. Asimismo se va a señalizar un espacio en este solar para el personal sanitario que deba salir a atender las urgencias. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir