SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 10705
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Morcillo y Sánchez han presentado la nueva marca de Petrer | Jesús Cruces.

Petrer ha presentado su nueva imagen turística, plasmada en una valla creada con 80 kilómetros de lana que se puede ver desde la A-31. Con unas medidas de ocho metros de largo por cuatro metros de alto, es un cartel único realizado con ganchillo, no solo de la Comunidad Valenciana sino de toda España. Su ubicación, a espaldas del campo de fútbol de Petrer, permitirá que miles de personas lo vean a diario a su paso por la autovía.

Un total de 53 ganchilleras de la iniciativa turística Tejiendo Petrer han dedicado unas 1.500 horas para crear los 800 cuadrados de lana que conforman esta valla. Cada uno de ellos cuenta con 100 metros de hilo lineal, 80 kilómetros en total, "podríamos ir y volver a Alicante si uniésemos el hilo", ha dicho la técnico de Turismo, Sara Sánchez.

Los colores de la nueva imagen corporativa se inspiran en el contraste cromático que puede ver cualquier persona que contemple el casco histórico del municipio con el castillo-fortaleza como símbolo principal. El diseño se ha realizado con 12 colores como ocres, verdes y azul cielo, el castillo en blanco con un gris de fondo y el nombre de Petrer en negro. También se han colocado los tradicionales cuadrados de ganchillo en la parte superior e inferior de la valla.

El edil de Turismo, David Morcillo, ha señalado que “de esta forma se ha querido homenajear a las ganchilleras; se nos ocurrió la idea en julio y ellas aceptaron, para nosotros es un orgullo que se nos reconozca por el proyecto Tejiendo Petrer”.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir