SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 586
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de 2013 cuando Gedeón Guardiola fue homenajeado tras proclamarse campeón del mundo | Jesús Cruces.

El Ayuntamiento de Petrer ha preparado un acto para rendir homenaje a Gedeón Guardiola Villaplana, petrerense que recientemente ha sido campeón de Europa de balonmano masculino con la Selección Española en Croacia. El acto, que está abierto al público, consistirá en el recibimiento a las 17:30 horas por parte de la corporación municipal, encabezada por la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, al deportista petrerense, quien además está previsto que salga al balcón para saludar a los vecinos que se acerquen a la plaça de Baix. Por ello se invita a la ciudadanía de Petrer a sumarse a este recibimiento y demostrar el cariño que la localidad siente por su deportista más relevante.

En este acto Gedeón llevará su nueva medalla de Oro que conquistó en el Europeo de Croacia, donde el petrerense destacó en rendimiento defensivo, así como en su aportación en ataque, pues marcó 5 goles en 6 lanzamientos, solo jugando en transiciones a la contra. Así consigue un nuevo hito en su carrera. Por ello se invitará a los clubes deportivos, amigos, familiares y vecinos en general a sumarse a este acto, para que Gedeón se sienta arropado por sus vecinos.

Esta no es la primera vez que Petrer rinde homenaje a esta figura del balonmano, pues en 2013 ya se le recibió tras proclamarse campeón del mundo junto a la Selección Española. 

El pasado 31 de enero fue recibido en la estación del AVE en Villena por una comitiva del Ayuntamiento, encabezada por la alcaldesa, Irene Navarro, aficionados, amigos y familiares que quisieron arroparle tras su nueva gesta deportiva con España, eventos en los que consigue llevar el nombre de Petrer a todo el mundo. Pero al día siguiente tuvo que marcharse a Alemania para continuar jugando con su equipo.

Gedeón ha vuelto a Petrer tras sufrir una rotura del tendón del músculo pectoral mayor que le aleja de las pistas lo que queda de temporada. Actualmente juega con el Rhein Neckar Lowen de Alemania y su baja es sensible ya que es el líder de la defensa del conjunto alemán. Allí continuará su rehabilitación para reincorporarse al inicio de la nueva temporada.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir