La música de la Santa Cecilia da la bienvenida a la primavera
La AMCE Santa Cecilia ha actuado este mediodía por primera vez en el escenario de la recuperada Plaza de Arriba. Más de 60 músicos han realizado el tradicional Concierto de Primavera al que ha acudido numeroso público. La mañana soleada ha permitido a la población disfrutar de la música. De esta forma la banda celebra la llegada de la primavera a la ciudad. Unas 300 personas acudieron a a disfrutar de esta actividad.
La mítica banda sonora de El Señor de los Anillos ha sonado en el casco histórico de la ciudad así como piezas de Finguer, Teneo, Déu del Foc y Caminar Zíngaro.
Su próxima actuación será el 30 de abril a las 12 horas, será el Concierto de Música de Moros y Cristianos en el Teatro Castelar. Este acto lo organiza Junta Central de Comparsas, así como el del 6 de mayo a las 19 horas, cuando tendrá lugar el Certamen de Música Festera en el que también actuará la AMCE Santa Cecilia.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
Elda ha repartido alrededor de mil gafas para el eclipse del 12 de agosto
