El suplemento cultural "The Elderican", también online
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Elda saca a la calle la primera edición The Elderican, un suplemento cultural mensual con el que, no solo mostrar la oferta cultural de Elda, sino también profundizar en los diferentes colectivos y personas que crean arte y cultura en la ciudad. Y no solo tendrá edición en papel a final de cada mes sino que también se puede leer en documento PDF en cualquier dispositivo para la comodidad del lector.
La portada de The Elderican contará en cada número con la colaboración de un artista eldense que se encargará del diseño de la portada. En el estreno de la publicación, la ilustradora elegida es Luisa Vera Guardiola, creadora de The Barcelonian, un proyecto colectivo de ilustración que a través de las portadas de una revista inexistente rinde homenaje a la mítica revista The New Yorker.
En opinión del edil de cultura, Iñaki Pérez, The Elderican "surge para que la cultura no se quede solo en los escenarios, sino que entre en los hogares garantizando que todos los eldenses puedan acceder al conocimiento y la creación de su ciudad".
Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
Elda ha repartido alrededor de mil gafas para el eclipse del 12 de agosto
