Fernando Estévez: "Desafortunadamente nos vamos sin puntos cuando el equipo ha hecho un trabajo brutal"
El Eldense ha hecho méritos para llevarse los tres puntos del José Zorrilla, pero "desafortunadamente nos vamos sin sumar cuando el equipo ha hecho un trabajo brutal. Estamos decepcionados porque es un día en el que no sabes qué más hacer", ha señalado el míster, Fernando Estévez quien también ha dicho que "tristemente las decisiones que no dependen de uno a veces condicionan un partido".
Las decisiones arbitrales han anulado dos goles al Eldense por fuera de juego, pero "también hay una mano clarísima en la primera mitad que parece que nadie ha apreciado". Aún así Estévez ha señalado que "tenemos que centrarnos en lo que depende de nosotros".
El míster ha explicado que "hay que levantarse y pensar en el Albacete contra el que tenemos que mostrar, como mínimo, lo que hemos hecho hoy porque así será difícil perder un partido".
Por su parte, el entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, ha destacado el trabajo del Eldense en la segunda parte "y sabemos que a partir de ahora todos los rivales vendrán así de fuertes", dijo.
Más Noticias
Lo más leído del deporte
El principal patrocinador del Eldense es una empresa liderada por Leo Messi
Embargan el 15% de las acciones del Eldense por la deuda entre Pascual Pérez y Carolina Holguín
Messi valora una nueva ciudad deportiva para el CD Eldense
Pablo García Montañés, nuevo presidente del CD Eldense
El Eldense roza la remontada, pero se queda sin premio ante el Eibar (1-2)
El embargo de acciones del Eldense no afectará a la venta del club a Messi

