El Eldense ficha al lateral Iván Martos
El CD Eldense ha anunciado un nuevo fichaje. Ha llegado a un acuerdo con Iván Martos, quien ha firmado hasta el 30 de junio de 2025. Este fichaje podría facilitar la salida de Derick Poloni, pues, como ya adelantó Valle de Elda, el Deportivo ha recibido ofertas por parte de equipos de Primera División de la liga portuguesa por el jugador eldense.
Iván Martos es un futbolista de 27 años con trayectoria en 2ª División con 127 partidos en la categoría, más de 9.000 minutos disputados y dos ascensos a 1ª División con la UD Almería y el Rayo Vallecano de Madrid. La última temporada jugó en el SD Huesca.
El club explica que es un lateral zurdo de perfil defensivo que también puede adaptarse a la posición de central en el sector izquierdo. Además, es un jugador con una buena salida de balón y buen juego aéreo.
Más Noticias
Lo más leído del deporte
El principal patrocinador del Eldense es una empresa liderada por Leo Messi
Leo Messi podría ser inversor del CD Eldense
Messi quiere comprar el Eldense en solitario y la firma será en los próximos
Rubén Alfaro espera que la compra del Eldense por parte de Messi se haga oficial en los próximos días
La venta del CD Eldense apunta a ser la razón de la destitución de Claudio Barragán
Claudio Barragán deja de ser el entrenador del CD Eldense

