Dario Dumic, elegido mejor jugador ante el Oviedo
El central azulgrana Dario Dumic ha sido elegido por los seguidores de Instagram de Valle de Elda como el mejor jugador del partido que se disputó el pasado sábado 21 de septiembre en el Nuevo Pepico Amat ante el Real Oviedo. El central ha sido elegido con un total de 237 votos.
El Eldense sumó un punto que supo a poco debido a la superioridad que demostraron tener sobre el césped. Aunque el conjunto asturiano empezase marcando, pocos minutos después Dumic de cabeza empató el partido.
El bosnioherzegovino ha sido elegido con el 56% de los votos seguido de Álex Bernal con 117 votos y de Ian Mackay con 69 votos.
Más Noticias

Lo más leído del deporte
El CD Eldense aplaza su campaña de abonos para la próxima temporada
La Escuela de Verano de Elda arranca sin piscinas y ofrece una alternativa a las familias
El PP de Elda solicita un plan de recuperación y modernización de las instalaciones municipales
El PSOE de Elda insta a la Diputación y a la Generalitat a apoyar económicamente al CD Eldense
La Comisión Antiviolencia propone el cierre del Nuevo Pepico Amat durante un mes
Manu Nieto vuelve al CD Eldense


