La tercera edición de Desafío Bitrir será el sábado 28 de marzo en Petrer
El casco antiguo de Petrer volverá a ser escenario de una jornada marcada por la solidaridad y el deporte. La tercera edición de Desafío Bitrir se celebrará el sábado 28 de marzo, a partir de las 17:30 horas, y al igual que el año pasado será una carrera de 5'5 kilómetros que recorrerá los puntos más destacados del caso antiguo de la localidad. Esta actividad está organizada por Zancadas sobre Ruedas y Sense Barreres, con la colaboración del Ayuntamiento de Petrer.
La jornada comenzará a las 17:30 horas con las carreras infantiles. La inscripción es gratuita y será el mismo día de la carrera en la Explanada por la mañana. Todos los menores recibirán un premio.
El plato fuerte llegará a las 18:30 horas con la carrera para adultos. Al igual que en pasadas ediciones empezará desde la Explanada y recorrerá diferentes puntos del casco antiguo. Desde Zancadas sobre Ruedas informan que las inscripciones ya van al 80% por lo que animan a los interesados a darse prisa. El precio será de 12 euros y se realizará a través de la página web www.asuspuestos.es.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Tres jóvenes detenidos en Elda por una presunta violación grupal en Moros y Cristianos
La abogada eldense Celia Carbonell consigue una indemnización de 2'5 millones para Ahmed Tommouhi
Derriban el antiguo edificio de la Policía Local de Elda
Cae una red que explotaba a repartidores de paquetería en Elda y Petrer
