El CD Eldense mantiene el liderato (2-2)
Partido sufrido el del CD Eldense en casa del Sevilla Atlético. El equipo azulgrana ha tratado por todos los medios ponerse por delante en el marcador durante todo el partido pero no salía del empate, que se ha repetido en dos ocasiones. Primero a uno, en el primer tiempo y en los primeros minutos del segundo, a dos. El cerco del CD Eldense al contrincante no ha servido de nada, pues el contrario le impedía cada jugada. El Deportivo sigue líder, con 66 puntos, a uno y dos del Sabadell y el Atlético de Madrid B, respectivamente. Quedan seis puntos en juego y los de Elda solo dependen de sí mismos.
Salvo unos primeros minutos en los que el Eldense parecía ponerse a punto, el primer tiempo ha sido intenso por parte del equipo azulgrana, a partir de los primeros 15 minutos se ha acercado constantemente a la portería contraria, hasta le han anulado un tanto por fuera de juego en el minuto 30. Y solo nueve minutos después Fidel abría el marcador para la alegría azulgrana, que veía cada vez más cerca el ascenso directo. Pero poco ha durado la alegría.
En el minuto 45 un penalti a favor del Sevilla Atlético ha empatado. Unos minutos después, ya en tiempo de descuento, el colegiado ha revisado un posible penalti a favor del Deportivo que no ha quedado en nada. Así se han ido al descanso, empate.
El segundo tiempo arrancaba con intensidad por parte de ambos equipos, el gol del Sevilla Atlético en el minuto 53 demostraba que, aunque esté descendido matemáticamente, tiene un gran amor propio y que iba a por todas. Entonces el CD Eldense daba un nuevo paso adelante y comenzaba un verdadero asedio sobre la portería de Loren. El gol ha llegado cuatro minutos después de la misma bota, la de Fidel, que ha vuelto a aparecer en el momento clave.
Y aunque el CD Eldense lo ha intentado todo, el Atlético Sevilla ha cerrado filas y luchaba por mantener el empate, resultado que daba por bueno cuando ya no se jugaba nada y ese punto no le servía. En los últimos minutos Valentino ha dado un susto pero Ramón Vila ha parado el esférico sin problema.
El CD Eldense continúa líder con 66 puntos, seguido del Sabadell con 65 puntos y Atlético Madrileño con 64 puntos. Y precisamente el Atlético Madrileño, entrenado por Fernando Torres, llega a Elda la próxima semana, será el sábado 16 de mayo a las 21 horas.
Jornada 36
Sevilla Atlético: Loren; D. López, Íker Múñoz, Valentino, Espiñeira (Ibra, 66’); L. Dasilva, Edu Atlozano; M. Sierra (Jorge Moreno, 66’); Jesús Cruz (Hugo Ortíz, 46’), Lóciga (Miguel, 80’); y Álex Costa.
CD Eldense: Ramón Vila; Ibarrondo, Álex Sierra, Smand, Gaixas (Vallejo, 80’); Manu Molina, G. Macho; Fidel, M. Bustillo (Hugo Alba, 80’), Borja (Bellari, 75’); y Dioni.
Estadio: Jesús Navas.
Árbitro: Guillermo Conejero Sánchez que sacó la amarilla a Jesús Cruz, Valentino y Miguel Sierra del Sevilla Atlético.
Más Noticias
Lo más leído del deporte
El principal patrocinador del Eldense es una empresa liderada por Leo Messi
Leo Messi podría ser inversor del CD Eldense
Messi quiere comprar el Eldense en solitario y la firma será en los próximos
Rubén Alfaro espera que la compra del Eldense por parte de Messi se haga oficial en los próximos días
La venta del CD Eldense apunta a ser la razón de la destitución de Claudio Barragán
Claudio Barragán deja de ser el entrenador del CD Eldense

