lunes, 22 de junio de 2026

La Comisión Antiviolencia propone el cierre del Nuevo Pepico Amat durante un mes

Esta decisión se debe a que durante la invasión de campo al conseguir el ascenso, un aficionado habría golpeado con un banderín a un jugador rojiblanco
Valle de Elda
Hace 2 horas
410
La Comisión Antiviolencia propone el cierre del Nuevo Pepico Amat durante un mes
El Eldense podría jugar un mes sin afición | Marta Maestre.

La Comisión Antiviolencia ha propuesto el cierre del Nuevo Pepico Amat durante un mes por los incidentes registrados en los partidos en los que consiguieron el ascenso de categoría, al igual que ocurre con los estadios del Racing Club de Santander y del Deportivo de la Coruña. 

Esta propuesta de clausura se debe a la invasión de campo tras la finalización del partido ante el Atlético Madrileño, y por un ultra que arrancó un banderín y agredió a un jugador del equipo rojiblanco. 

El Eldense espera ahora que se tome una decisión de cara a su nuevo inicio en el fútbol profesional. 

Temas relacionados

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios o añade www.valledeelda.com a la lista de autorizados para seguir navegando por nuestra web.

Volver a cargar

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar