Jaime Rastrojo es nuevo jugador del CD Eldense
El Eldense ha concluido la etapa de despedidas e inicia la de las llegadas. Tras la llegada de Manu Nieto, el club ha oficializado al extremo Jorge Rastrojo que ha firmado con el equipo de Elda hasta el 30 de junio de 2028. El extremeño llega procedente del Algeciras CF.
Jorge Rastrojo es un extremo desequilibrante que destaca por su velocidad, verticalidad y capacidad para superar rivales en el uno contra uno. Es un futbolista con talento ofensivo, capaz de generar peligro aportar soluciones en los metros finales. Además, su movilidad y versatilidad le permiten desempeñarse en diferentes posiciones de ataque.
El extremeño ha desarrollado una trayectoria ascendente en el fútbol español, consolidándose como uno de los jugadores más destacados de Primera Federación en las últimas temporadas. Ha jugado un total de 36 partidos esta temporada marcando cinco goles y dando 4 asistencias.
Más Noticias
Lo más leído del deporte
Elda y Petrer celebran la segunda estrella de España
El Eldense presenta su equipación para la nueva temporada
El Eldense se impone por primera vez este verano tras derrotar al Al-Ettifaq
El eldense Álvaro Miralles debuta con el primer equipo del Elche en pretemporada
El Eldense comienza la pretemporada con derrota ante el Millwall
El Eldense cae por 1-3 ante el Villarreal B

