Urbanismo resuelve las dudas sobre el PRI de la Jaud en una charla a la que asistieron 150 personas
La concejala de Urbanismo, Pilar Calpena, presidió ayer una charla técnica explicativa sobre la nueva ordenación expuesta al público sobre el Plan de Reforma Interior (PRI) de la Jaud, a la que asistieron unas 150 personas en el Auditorio Ana María Sánchez.
Calpena y la técnica municipal, María Teresa Puentes, explicaron con detalle la situación de este plan urbanístico que lleva dos décadas enquistado y atendieron un posterior turno de preguntas que terminó por aclarar todos los puntos en los que podía haber alguna duda. Cabe recordar que hasta el 20 de octubre se pueden realizar alegaciones en caso de disconformidad con algún aspecto, alegaciones que se estudiaran técnicamente con carácter previo a la aprobación municipal del Plan de Reforma Interior.
Desde que el pasado 16 de agosto comenzara la exposición al público, los técnicos municipales están atendiendo a una media de 15 o 20 personas por semana, por lo que el proceso transcurre con “normalidad y efectividad”, según ha señalado la edil del área. Calpena ha vuelto a agradecer públicamente su presencia a “la dirección del Conservatorio de Elda y de todas las personas que asistieron a la charla”, y recuerda que todas las dudas individuales seguirán atendiéndose en las oficinas de la Concejalía de Urbanismo.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
Elda ha repartido alrededor de mil gafas para el eclipse del 12 de agosto
