La empresa municipal de Petrer ahorra 50.000 euros y ya cuenta con 85 trabajadores
La empresa pública Servicios Municipales de Petrer (Semupe) ha cerrado su segundo ejercicio con un ahorro a las arcas municipales de 50.000 euros y ha creado 14 puestos de trabajo, según la edil responsable de esta empresa, Arantxa Casado.
Durante el último ejercicio, la empresa ha generado 14 puestos de trabajo: 11 en el área de limpieza, uno en control de accesos, uno en control de accesos de Cultura y uno en la gestión de la Tourist Info. Casado ha precisado que “incluso podían haber sido 16, pero dos personas renunciaron por otras ofertas laborales”.
Semupe inició su andadura en 2018 asumiendo inicialmente la municipalización de la limpieza de los edificios municipales, instalaciones deportivas y colegios públicos y actualmente ha ampliado su servicio, cuenta con 85 personas contratadas.
Casado ha concluido que “Sempue continuará con los objetivos de generar ahorro, generar mayor calidad en el servicio y apostar por el empleo de calidad”.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
Elda ha repartido alrededor de mil gafas para el eclipse del 12 de agosto
