Petrer invertirá más de 750.000 euros para modernizar sus áreas industriales
El Ayuntamiento de Petrer destinará más de 750.000 euros a la modernización de sus áreas industriales gracias a una subvención de 656.500 euros concedida por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). La inversión, que incluye una aportación municipal de 100.000 euros, permitirá actuar en los polígonos de Salinetas, San Rafael–Guirney, Les Pedreres y en la zona empresarial de la avenida del Mediterráneo.
El concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo, ha destacado que esta actuación se enmarca en la estrategia del equipo de gobierno para impulsar la competitividad del tejido empresarial local. Las obras previstas contemplan la mejora del firme, instalación de iluminación LED, renovación de la señalización vial, adecuación de pasos de peatones accesibles, videovigilancia y nuevo mobiliario urbano.
Está previsto que las actuaciones en Salinetas, San Rafael–Guirney y la avenida del Mediterráneo entren en fase de licitación tras la Junta de Gobierno del 31 de julio. Morcillo ha subrayado que “en los últimos años se han movilizado más de 3 millones de euros para modernizar los polígonos de Petrer”.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Un Kamikaze impacta con dos vehículos en la avenida del Mediterráneo
El principal patrocinador del Eldense es una empresa liderada por Leo Messi
Messi valora una nueva ciudad deportiva para el CD Eldense
Embargan el 15% de las acciones del Eldense por la deuda entre Pascual Pérez y Carolina Holguín
